jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo libro..."La cabaña en el árbol" de Gillian Cross.

Después de conocer a Darío, a Darío Bis, a Fanfan, a Paula...Después de conocer la historia del caballo Siete Leguas, de disfrutar con los paseos al atardecer por la playa, de descubrir que hay gnomos en Asturias... En definitiva, de disfrutar, y mucho, de la lectura de "Los caballos de mi tío" de Gonzalo Moure, comenzamos otro libro de nuestra colección de aula. Su título "La cabaña en el árbol" de Gillian Cross. Mañana reparto de libros y comenzamos.Pincha en la imagen.

7 comentarios:

  1. Este libro va a seer muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí...y fácil de leer.

    ResponderEliminar
  3. Me he equivocado perdon quiero decir :Yo tambien lo cro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xenia,!lo dijiste otra vez mal¡Es:Yo también lo creo,no:Yo tambien lo cro.

      Eliminar
  4. ¿Cuáles serán los envíos que hará el padre de Juan y Santi?

    ResponderEliminar