viernes, 28 de marzo de 2014

TALLER: "LA SANGRE, LÍQUIDO DE LA VIDA"



El pasado jueves 27  de octubre realizamos el taller "La sangre, el líquido de la vida" organizado por el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, cuyo objetivo principal es fomentar desde las edades más tempranas la cultura de la donación de sangre. Para este taller contamos con la colaboración de Visi. 
    Qué es la sangre, qué componentes tiene, la importancia para nuestra vida, la importancia para la vida de los demás, utensilios para la extracción de sangre, qué se hace con esa sangre... son algunos de los conceptos que aprendimos en esa sesión. 
    La enseñanza más importante de ese día fue que gracias a un pequeño gesto solidario como es la donación de sangre, se pueden salvar vidas. De momento no podemos donar...pero lo haremos cuando llegue el momento. Desde nuestro Blog animamos a todos aquellos posibles donantes  que donen sangre...Por ti, por los demás.




con el objetivo de iniciarles en la cultura de la donación de sangre.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1690700/0/#xtor=AD-15&xts=467263
con el objetivo de iniciarles en la cultura de la donación de sangre.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1690700/0/#xtor=AD-15&xts=467263

11 comentarios:

  1. ¿Quién donará cuando tenga 18 años?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Yo si ! porque me encantaria ayudar a las personas necesitas de sangre .

      Eliminar
    2. Bueno...Por ese comentario que has puesto igual cambio de idea.

      Eliminar
    3. Claro , porque si tu algun dia necesitas sangre , ya que somos del mismo grupo , yo te la daria , y estoy segura que tu tambien me la darias si yo la fuera a necesitar .

      Eliminar
  2. Creo que ya se de que tipo de sangre soy , soy del grupo 0 positivo , eso es lo que dice mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mi madre me dice q soy del grupo 0 positivo , ¡ como tu !

      Eliminar
    2. Paula,¿tú conoces a alguien de grupo AB?

      Eliminar
  3. No se Ángela , pero si no se lo pregunto a mi madre , y te lo digo en el cole .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Paula.Nos vemos en el cole.Felices vacaciones!

      Eliminar
  4. Vale Ángela , felices vacaciones para ti tambien !!

    ResponderEliminar