martes, 20 de mayo de 2014

UN DÍA EN EL MERCÁU DE LA POLA

   
https://picasaweb.google.com/101937322273117303231/Mercau2014?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJ2ut__imfX_tQE&feat=embedwebsiteEl pasado jueves montamos nuestro puesto en el "mercáu" de la Pola, actividad final del programa Empreder en mi Escuela. El objetivo era vender los productos fabricados durante estas últimas semanas. Creamos la cooperativa "Manualidades Arboleya", elegimos en asamblea y votación a nuestro equipo directivo, debatimos y votamos nuestros estatutos, diseñamos nuestros prototipos para la venta, cada socio aportó su capital social, diseñamos publicidad, fabricamos los productos y ... como actividad final, la venta de los mismos. 

     Tazas personalizadas, carteras y tarjeteros de gomaeva, jabones decorativos, marcos para fotos y llaveros de corcho...Fue un éxito total; toda la producción vendida. Ahora sólo nos queda aportar un 10 % de los beneficios a alguna organización sin ánimo de lucro y la actividad final con el dinero ganado. Ahora como siempre, PINCHA Y ...DISFRUTA.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo chicos y chicas. Ahora a elegir destino para pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer una excursión por alguna ruta de montaña y luego tomar algo por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en ello Ángela; la semana que viene os contaremos algo...

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase muy bien en el mercau !! Nos compraron mucho , bueno mejor dicho todo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi,mi madre me compró:uno jabones,una cartera y dos tazas.

      Eliminar