viernes, 21 de noviembre de 2014

"ENCUENTRO DE LA INFANCIA QUE PARTICIPA" - POLA DE SIERO


https://picasaweb.google.com/101937322273117303231/InfanciaPolaSiero?authkey=Gv1sRgCILRlZuzwK6nigE&feat=embedwebsite
    El pasado jueves 20 de noviembre, estuvimos en Pola de Siero participando en el “Encuentro de la Infancia que participa”, para celebrar el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños. Llegamos al Auditorio de Pola de Siero, donde varias personalidades inaguraron el acto con sus discursos. A continuación un niño y una niña de Siero nos dieron la bienvenida al acto. Después de esta lectura, varios niños de otras poblaciones de Asturias  nos presentaron sus experiencias como ciudadanos  de las Ciudades Amigas de la Infancia, a la que pertenece también nuestro concejo, Laviana. A las doce y media actuó el Mago Nacho, con varios trucos de magia, sorprendiéndonos a todos su espectáculo. Después de desaparecer el mago, vimos un vídeo donde salimos todos los colegios que participamos en el taller. Y ya cerrando el acto, asistimos atónitos a un concierto de la Orquesta de Cámara de Siero.
 Este es el resumen de esta experiencia. Como despedida queremos decir que en muchas ocasiones los niños y niñas  no vemos más allá de nosotros mismos, vemos nuestra vida injusta:  “mis padres no me compran”, “no me dan”, “no me hacen”, “no me llevan”, “no me dejan”,  “no tengo derecho a nada”…Después de todo lo que aprendimos en el taller y en este acto, ¿de verdad lo creéis?  Un saludo a todos. 
Como siempre pincha y ...¡DISFRUTA!

 

4 comentarios:

  1. El mago fizo trampa con las cartas .aunq molo como hacia q desapareciese la senora y como pudo cambiarse tan rapido de ropa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Trampa?...Creo que hizo magia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Fernando.Hizo trampa porque ya las tenía guardadas en el bolsillo.Y el pájaro lo tenía guardado ya en el huevo,pero lo de la bolsa vacía y derrepente el huevo en ella, no se que decir.Lo de la caja y la señora en ella,si que fue magía,porque no hay creo que truco para que una señora se cambie tan rapidamente y que siga viva entre pinchos,eso si que es magia.

      Eliminar
    2. Estoy contigo Ángela, yo creo que en algunos trucos hizo trampa, pero al menos lo pasemos genial

      Eliminar