lunes, 1 de junio de 2015

VIAJE FIN DE CURSO...GRANJA ESCUELA RÍA DEL EO



foto3Este miércoles 3 de junio, y hasta el viernes 5,  los cursos de 5º y 6º nos vamos de viaje. Después de todo un curso vendiendo rifas y calendarios para financiarnos, llegó el momento de irnos durante 3 días a Castropol, concretamente a Piñera. Allí tendremos nuestro campamento, en la Granja Escuela Ría del Eo: cuidado de animales, fabricación de queso y pan, todo tipo de talleres, estudio de la Ría, paseo en barco, paseo en caballo, escalada, tiro con arco...¿Qué más se puede pedir? 

Hasta que volvamos y publiquemos las fotos os dejamos un pequeño enlace para que lo conozcáis. Como siempre pincha en la imagen y ... ¡DISFRUTA!

3 comentarios:

  1. ¿Cómo van esas maletas? Ojo, que sólo son tres días...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya cómo moló el viaje de fin de curso! Antes de iniciar el viaje, la mayoría se quejaba de que no iba a haber piscina o de que solo íbamos a estar casi 3 días completos. Pero, al final todos nos divertimos "mogollón". ¡Espero que se repita!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las fotografías, tenemos pendiente una excursión porque seguro que se lo pasan en grande! Un besazo

    ResponderEliminar