martes, 13 de junio de 2017

VIAJE FIN DE CURSO GRANJA ESCUELA RÍA DEL EO CURSO 2016/2017

 El lunes 5 de junio los alumnos/as de Primaria, pusimos rumbo a la Granja Escuela Ría del Eo en Piñera (Castropol), pero antes paramos en La Caridad a visitar el taller del escultor Herminio.
Al llegar a la granja nos recibieron los monitores; las chicas dejamos la maleta en nuestra habitación y los chicos en las suyas. Fuimos hacia el comedor a comer, comedor que compartíamos con los alumnos y alumnos del CP “Evaristo Valle” de Gijón. El patio era muy amplio, había campo de fútbol, cancha de baloncesto, campo de balonmano…
https://photos.google.com/share/AF1QipOkCfjI3qfeKPvDvalFGp3AqMYiMj6PKt4wvmDpSsovycpaJtV_dtetLPBRue_khA?hl=es&key=WUtKMGlZNXBxTFA5aGpWdGV1TDZVdGlqRDBpc1FRNos dividieron en dos grupos, Los Lobos con Elena y Los Tigres con Manuela. Hicimos muchas actividades: tiro con arco, tirolina, montar a caballo, asistencia de animales, pan, velas, escalada, ruta en bici, paseo en barco y muchas más. A las 19:30 nos duchábamos, teníamos tiempo libre y pasábamos a cenar. A continuación teníamos velada con juegos de campamento y las 23:30 las luces se apagaban y empezaba la discoteca.
Había muchos animales patos, conejos, gallinas, ovejas, cabras; vacas, Ratita, Marina y Emigrante; caballos, Moro y Perico; una yegua, Paloma; un burro, Farruquito y dos perros, Dama y Baner.
El último día hicimos una gynkana  y compramos unos recuerdos. Nos despedimos y emprendimos el viaje de vuelta.
Fue un viaje alucinante y muy bonito.


Pincha en la imagen y como siempre...¡DISFRUTA!

1 comentario:

  1. paula piedra morales15 de octubre de 2017, 12:20

    seguro que lo habéis pasado genial en el viaje de estudios

    ResponderEliminar