viernes, 6 de octubre de 2017

LECTURA CONTINUADA EN ASTURIANO DE "LA ALDEA PERDIDA" DE ARMANDO PALACIO VALDÉS

Resultado de imagen de prensa
El pasado jueves 5 de octubre, los alumnos/as de 5º y 6º participamos, junto con otros centros del concejo, en la lectura continuada en asturiano de la novela "La Aldea Perdida", dentro de  la celebración del 164º aniversario del nacimiento del escritor lavianés Armando Palacio Valdés. Las actividades tuvieron lugar en el Centro de Interpretación Armando Palacio Valdés en Entralgo.


Pincha en las imagenes para ver las fotos y recorte de prensa y como siempre...¡DISFRUTA!

14 comentarios:

  1. Me lo pasé muy bien en ENTRIALGO, visitando la casa de Armando Palacio Valdés, y leyendo su libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Yo no pude ir así que no se nada.

      Eliminar
    2. A mi me encantó ir a palacio armando valdes

      Eliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien. Me gustó mucho recordar a este escritor de Laviana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta participar en las actividades culturales que nos propone el colegio. Esta fue muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien, chicos/as!

    ResponderEliminar
  5. hola cp maximiliano arboleya

    ResponderEliminar
  6. marina piedra morales12 de octubre de 2017, 17:08

    me lo pase muy bien leyendo el libro

    ResponderEliminar
  7. Paula PIedra Morales12 de octubre de 2017, 17:14

    me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  8. Es que es muy guay ir a las excursiones

    ResponderEliminar