sábado, 10 de diciembre de 2016

"LA SANGRE, LÍQUIDO DE LA VIDA"



http://image.slidesharecdn.com/lasangreysurecorridoporlavida-150331113601-conversion-gate01/95/la-sangre-y-su-recorrido-por-la-vida-6-638.jpg?cb=1427801896El pasado miércoles 7 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º realizamos el taller "La sangre, el líquido de la vida" organizado por el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias, cuyo objetivo principal es fomentar desde las edades más tempranas la cultura de la donación de sangre. Para este taller contamos con la colaboración de Visi. 
    Qué es la sangre, qué componentes tiene, la importancia para nuestra vida, la importancia para la vida de los demás, utensilios para la extracción de sangre, qué se hace con esa sangre... son algunos de los conceptos que aprendimos en esa sesión. 
    La enseñanza más importante de ese día fue que gracias a un pequeño gesto solidario como es la donación de sangre, se pueden salvar vidas. De momento no podemos donar...pero lo haremos cuando llegue el momento. Desde nuestro Blog animamos a todos aquellos posibles donantes  que donen sangre...Por ti, por los demás. Pincha en la imagen y, como siempre...¡DISFRUTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario