Al llegar nos recibieron el profesor de Llingua Asturiana, Roberto y la Jefa de Estudios, Aida. El edificio nos pareció muy distinto a nuestro colegio. Recorrimos todos los rincones del IES, pero lo que más nos impresionó, por ser algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados, fueron las aulas del módulo de FP de Mecánica y Chapa y Pintura. Allí nos enseñaron todos los motores, pinturas y prototipos de vehículos con los que participan en numerosos concursos de consumo de combustible por toda Europa. A la hora del recreo nos dieron una bolsa con un buen aperitivo (bollu preñau, bartolo y un botellín de agua) y salimos al patio para compartir juegos y rincones con nuestros antiguos (del colegio) y futuros (los del IES) compañeros y compañeras.
Después del descanso compartimos juegos con los alumnos y alumnas de 1º de la ESO en el polideportivo del Centro. Una vez finalizados, nos regalaron unos marcapáginas hechos por ellos mismos.
Fue una visita muy bonita, hicimos amigos y estamos muy entusiasmados por empezar el nuevo curso, aunque sabemos que al principio echaremos mucho de menos el Maximiliano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario