miércoles, 13 de septiembre de 2017

BIENVENIDA NUEVO CURSO 2017/2018



Bienvenidos al nuevo curso escolar 2017/2018 que hoy lunes 11 de septiembre comienza. Este curso comenzamos 5º de Primaria con nuevo grupo y nuevos alumnos y alumnas. Dentro de unos días tendréis noticias nuestras. De momento os dejamos la circular de inicio del Cole que se envió a casa.

 NOTA INFORMATIVA

·        El horario durante el mes de septiembre es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Las tutorías con las familias serán los lunes de 13:00 a 14:00 horas previa cita.
·        El horario a partir de octubre a mayo será de  lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las tutorías con las familias serán los lunes de 15:30 a 16:30 horas previa cita.
·        A lo largo del mes de septiembre o principios de octubre, los tutores/as convocarán la primera reunión general con las familias.
·        Se recuerda que el servicio de comedor comenzará a funcionar  a partir del mes de octubre (se enviará información a lo largo de este mes a todos los interesados).
·        Programa Préstamo de Libros 2017/2018. Este curso como novedad todo el alumnado de 3º a 6º de Primaria que lo desee podrá disfrutar del Banco de Libros de Texto. Se envía nota informativa y solicitud para el alumnado que desee participar.
·        Pincho Sano y Saludable. Siguiendo el proyecto de salud del Centro, adjuntamos calendario orientativo del pincho saludable para el recreo. Recordamos que quedan prohibidas las chucherías y la bollería industrial.
·        Actividades extraescolares. Serán organizadas por la AMPA  y comenzarán en octubre.
·        Normas de Centro y Puntualidad. Por respeto a los demás y por el buen funcionamiento del Centro, rogamos se respeten tanto las normas establecidas como la puntualidad a la hora de entrada.

Atentamente, reciban un cordial saludo.
Barredos, 11 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario